One Direction

One Direction
Son guapos?no...perfectos *_*

sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 42

Narrado por Ashley

Desperte abrazada a Harry,cuando Liam,Zayn y Louis entraron gritando.
- Oh dios- Dijo Liam parandose en seco.
- Esto es verdad?- Se acerco Zayn.
- Esto es la polla- Grito Louis.
Liam le pego una colleja y le miro mal.
- Vale vale no se dicen palabrotas- Dijo Louis levantando las manos.
Les mire medio dormida,y Harry me susurro algo.
- Delante de ellos tambien somos novios- Me susurro y luego me beso.
Asenti siguiendoselo y luego mire a los chicos.
- Si,estamos saliendo- Me levante.
Fui al armario y saque una camisa de liam que me venia grande.
- Me la dejas?- le mire sonriendo.
- Claro.
Entre al baño y me duche rapido,me puse la camisa,los pitillos y las botas militares,me peine dejandome el pelo liso y sali,los chicos me miraron.
- Pues te queda bien- Dijo Zayn.
- Si es que es la mas guapa- Dijo Harry abrazandome por detras.
Sonrei acariciando sus manos y mire a los chicos.
- Yo tendre que irme a casa ya- Dije cogiendo el bolso y el movil.
- Te llevo yo- Dijo Harry.
- Vale- Sonrei.
Harry fue a por una gorra y me la puso,el tambien se puso una.
- Adios chicos- me despedi de ellos y salimos de la casa.
- Espera tenemos que ir a casa de Niall a darle la noticia- Dijo Harry cogiendome de la mano.
Me pare y le solte la mano,le mire.
- Tranquila cielo- Dijo acariciando mi mejilla.
- Es que...no se por que tengo miedo- Dije mirandole.
Le bese y le cogi la mano.
- Vale- Me acaricio el brazo- Cuando estes preparada vamos.
Oimos cerrarse una puerta,nos giramos y vimos a Niall salir de su casa con la basura,se nos quedo mirando,sobretodo a mi,suspire ya decidida y me quite la gorra,le mire,la bolsa de basura se le cayo al suelo de la impresion y Harry me beso,cuando volvi a mirar Niall ya no estaba.

Capitulo 41// 2 Temporada

Narrado por Ashley

La mire igual que ella ami,ella parecia mas sorprendida,mire al suelo y suspire.Sabia que tenia una pinta lamentable,ojos morados los brazos igual y labios inchados,tambien estaba demasiado delgada.
- Que te a pasado?- Susurro.
- Que te a pasado a ti...
- Ya lo sabes?- Dijo asustada.
Asenti,mirandola con rabia.
- Que quieres?- Pregunte.
- Queria decirle a Liam que Niall lo siente mucho...- Susurro.
Asenti.
- Adios- dije cerrandole la puerta.
Gire mi cabeza hacia los chicos y subi al cuarto que me habia preparado Liam,me sente y segui llorando como hace unos minutos,me lleve las manos a la cara,mire por la ventana y vi a una pareja besandose en la casa de al lado,me fije mejor y vi que era la pareja deseada,Niall y Erika...Se ve que Erika no habia perdido el tiempo.Harry entro y vio lo que estaba mirando.
- Se van a cagar- Dijo el abrazandome.
Le mire sin entender.
- Erika estaba enamorada de mi,me lo confeso y Niall lo esta de ti- Le corte.
- No lo esta...
- Si,si lo esta,creeme...ahora se van a enterar de quien estan enamorados.
Le mire sin entender y el sonrio al ver mi expresion.
- Quieres salir conmigo?- Dijo como un caballero.
Sonrei al entender el plan,asenti.
- Ahora eres la señorita Styles- Me dijo Harry besando mi mejilla.
Le sonrei y le abrace fuerte,mire hacia la ventana y vi a Niall asomado mirandonos,era imposible que supiera quien soy,pero aun asi bese a Harry con todas mis ganas,el me lo siguio,paso su mano por mi cintura y me beso por el cuello,le sonrei y volvi a mirar cuando escuche a Niall gritar.
- Tio!Ya tienes churry?- Grito Niall.
- Si- Le dijo Harry.
Sonrei al ver como me miraba Harry.
- My churry- Dijo con acento español.
Me empece a reir al escuchar su acento y le bese.Quizas no fuera tan mal esto de salir con Harry,es muy gracioso y muy guapo...Ashley?Que dices?Dios mio...Nos quedamos dormidos en la cama de Liam.

viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 40

Narrado por Niall

- Cielo,tus amigas dicen que si estas mejor- Dijo el señor.
- Lo siento pero me encontre este movil delante de mi casa...supongo que se le caeria a su hija- dije.
- Menuda despistada- rio el señor- Digame su direcion y ire a por el- Dijo el señor.
No podia darle mi direcion,ya que podria darsela a otra gente y lo unico que no deseaba eran miles de personas aqui...
- Podemos quedar en el parque Wolverthon- Dije.
- Ese parque esta muy cerca de donde esta mi hija si no es molestia podria ir a darselo?- Dijo el.
- Claro,digame su direccion- Dije.
- Francis frees 23- Dijo el.
Esa es la casa de Liam y Zayn.
- Vale- Dije y colge.
Fui andando con Milu hasta su casa,ellos estaban enfadados por lo ocurrido con Erika y Ashley...Hacia unas semanas que no hablabamos,toque a su timbre y me abrio Liam.
- Que haces aqui- Pregunto nervioso.
- A tu churry se le cayo el movil delante de mi casa- Dije entregandole el movil.
- Oh- Lo cogio- Que despistada- Sonrio aun nervioso.
- Presentamela no?
- No que me la quitas- Dijo molesto y fue a cerrar.
- Tenemos que hablar.
- Quien es?- Dijo una chica de fondo,me sonaba su voz.
- Que es una famosilla?- Pregunte.
- Si..
Niall sonrio y entro,corrio hacia mi habitacion donde estaban los chicos y Ash,subi corriendo detras de el.
- Niall no- Grite- Esta desnuda...
- Oh.
Se paro delante de la puerta y me miro.
- Sabes donde esta la puerta.
- Perdoname.
- No!Te parece bien lo que le hicistes?-le pregunte.
- Pues que sepas que solo nos queria por la fama,por ganar mas- Me grito.
- Si?Guay,pero que sepas que no se fue por que ella quisiera- Le dije molesto.
- Es una guarra- Dijo el.
- No la amabas?- Le grite.
- No!Era todo un juego- Me grito igual.
Cerre mis puños y le empuje hasta la puerta.
- Vete!-Grite sacandolo fuera.
- Venga!ves! Por una guarra nos enfadamos- Dijo el andando hasta su casa.
Cerre con un portazo y mire a la habitacion,a los pocos segundos salio Ashley llorando,me miro y subi a abrazarla.
- Es subnormal- Le susurre.
- No me amaba...No me amaba- Decia ella sollozando.
- El se lo pierde- Dijo Zayn detras de ella y la abrazo.
- Vamos a pedir una pizza- Dijo Louis cambiando de tema.
- De que?- Pregunte.
- Zanahorias con mmm....ZANAHORIAS- grito contento.
Todos reimos olvidando un poco la ultima escena,pedimos dos familiares de salsa barbacoa y una pequeña de zanahoria para Louis...no sabia que existia,la verdad.A los 7 minutos llamaron.
- Que rapidos- Dijo Ashley tumbada en el sofa al igual que nosotros.
Se levanto ella y cogio el dinero de la mesa,abrio la puerta y se quedo de piedra.Todos la miramos.

Narrado por Ash

Me parecia irreal que vinieran tan pronto,pero tambien me parecia irreal que Niall me hubiera mentido...Abri la puerta sin pensarlo y vi a la persona mas despreciable del mundo...Erika.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#
@Keybmusiic
Seguirme anda^^

miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 39

- Jajaja Niall- Dijo Erika pegandole un golpecito.
- Ay!Es verdad- Dijo el sonriendole.
Les mire sin decir nada,me escondi mejor para que no me vieran y entraron en la casa.Seran muy amigos ahora,pense...Pero no se por que no queria llamar ni queria que me viesen,presentia algo muy malo.Baje las escaleras de la casa,cuando me tope con alguien,levante la mirada y vi a Harry en primer plano,los demas estaban detras de el.
- Ash?- Dijo el sorprendido.
- Hey- Susurre evitando llorar por la ultima escena.
- Que te a pasado?- Dijo Liam señalando mis heridas y moratones.
- Nada- Susurre.
- Estas bien?- Me pregunto Zayn.
No,la verdad es que no me encontraba bien,me mareaba mucho y empezaba a ver doble.Mire a los chicos sin decir nada,practicamente por que no podia articular palabra,Liam me agarro de los hombros y me empezo a zarandear.Le oia como decia mi nombre,tenia frio,mas bien estaba helada,no podia moverme y note como me caia al suelo desplomada.

Narrado por Liam

Ash nos miraba con la mirada perdida,empezo a temblar y la verdad no queriamos que la viera Niall ni Erika asi...Despues de todo lo que lamaban a Ash a las espaldas son unos falsos y no deberian de haber hecho eso,Ash cayo desplomada al suelo,mierda.La cogimos en brazos y fuimos a nuestra casa,la tumbamos en mi cama.Louis estaba preocupado y Zayn tambien.Harry y yo intentabamos despertarla mientras los otros dos daban vueltas por la habitacion.Al cabo de los minutos abrio los ojos.
- Hey Cielo- Susurro Harry acariciandole la mejilla.
Ella le miro y luego me miro a mi,louis y zayn se acercaron al oor a Harry y sonrieron.
- Come algo- Le dije.
Ella asintio con los ojos cerrados.Zayn abrio las ventanas para que entrase aire y yo baje,le hize un chocolate caliente y subi,ella ya estaba sentada y apoyada en el respaldo.Le pase el chocolate y bebio.
- Quedate aqui esta noche- Dije.
- Tengo que llamar a mipadre- Dijo ella.
Busco su movil pero no lo encontro.
- Yo tengo el telefono tranquila- Dijo Louis llamando.
Su padre la dejo quedarse y me quede durmiendo con ella.

Narrado por Niall

Erika me empezo a dar besos,me agobiaba un poco asi que me levante y agarre la correa de Milu,nuestro nuevo labrador.
- Voy a sacarlo- Dije y le bese la frente.
Ate al perro y salimos,fuimos por un parque,mire un columpio que me traia muchos recuerdos.

FLASHBACK

- Empujame mas fuerte- Grito Ashley sonriendo.
- Te caeras- Le adverti.
- No- Dijo ella cerrando los ojos.
Sonrei y le empuje mas,ella reia y sonreia.
- Voy a salir disparada- Grito riendo.
La pare y la cogi en brazos.
- Te amo- Le susurre besando su cuello.
Ella me beso la mejilla y susurro un leve "y yo" en mi oido.
- Tu y yo...- Dijo ella sin acabar la frase.
- A tres metros sobre el cielo- Acabe la frase besandola.

FIN DEL FLASHBACK

Cuando volvia del parque en la puerta de mi casa encontre un movil.De quien sera?Era una BB morada.Lo encendi pero estaba bloqueado con contraseña,la imagen del fondo no se distingia muy bien,derrepente llamaron,ponia papa,lo cogi.

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 38

(ya no voy a poner narrado por Ashley o por otro...va a ser siempre narrado por Ash^^ Hasta previo aviso)

Mire por la mirilla y vi una version ampliada de mi padre,queria abrir y saltar a sus brazos pero Tamara me cogio por detras y me empujo hacia atras.
- Escondete- Me Susurro.
- No,quiero verle- Dije.
- Escondete- Dijo con tono mas severo.
- Ashley?- Pregunto mi padre por el otro lado.
Subi las escaleras y me escondi en mi cuarto,me agache y me apolle en la puerta intentando escuchar algo,oi como se abria la puerta y Tamara empezo a finjir.
- Oh dios acabo de llegar y me encontre a Kate asi- Dijo llorando.
Estuvieron callados un rato.
- Le queda poco- Dijo Tamara.
- Siempre igual...- Susurro mi padre apunto de llorar.
- Si- Dijo Tamara.
Queria bajar y abrazar a mi padre pero no podia...Tamara era capaz de hacerles algo y eso no me lo perdonaria.Oi a la ambulancia llegar y se llevaron a Kate.
- Y Ashley?- Pregunto mi padre.
- Salio con sus dos amigas- Dijo Tamara.
Mentirosa...
- Y sabes cuando volvera?- Siguio preguntando mi padre.
- No...
Tocaron al timbre y abrieron.
- Hola esta Ash?- Era la voz de Nicole.
- No estaba con vosotras?- pregunto Tamara aun finjiendo.
- No...Espera que la llamo,nunca sale de su casa sin el movil- Dijo Shanna.
Sonrei,gracias Shanna.Mi movil empezo a sonar y oi las pisadas que hacian que todos se giraran observando mi habitacion,suspire es la hora,intente taparme los moratones pero no pude asi que sali quedandome mirando a mi padre y a las chicas,ellos se quedaron con la boca abierta.Baje corriendo y abrace a mi padre aun en shock.
- Que te han hecho?- susurro llorando en mi oido.
- Lo he pasado muy mal- Dije llorando.
- Te pegaban?- Me pregunto Shanna.
Asenti mirando a Tamara la cual no sabia donde meterse.
- Siempre me pegaba Kate...pero hoy me pego Tamara...- Dije.
Shanna se lanzo encima de Tamara mientras le pegaba estirones de pelo y tortazos.Mi padre las separo.
- Chicas!Tamara tu te vas a ir a un reformatorio- Dijo mi padre mirandola con asco.
- Y Kate?- Pregunto Nicole.
- Kate...a muerto- Dijo Mi padre mirando al suelo.
Todos nos miramos y mi padre llamo a la policia,les conto todo lo que paso y luego continue yo,se llevaron a Tamara,por fin todo se acaba...Sonrei abrazando a mi padre.
- Ahora te iras y nos abandonaras- Dijo Nicole.
- No- Dije- Veniros todo el verano a mi casa- sonrei.
- No queremos ser molestia- Dijo Shanna.
- No es molestia- Dijo mi padre.
Las chicas fueron a su casa a avisar a sus padres,cuando vinieron traian las maletas asi que si que les dejaban,subimos al coche y empezamos el camino a Los Angeles.El camino fue rapido,la verdad no estaba muy lejos,cuando llegamos fui corriendo a casa,entre y busque a Erika,ni rastro...Su habitacion estaba desertica,baje y fui a mi padre.
- Y Erika?- Le pregunte.
- Se fue con su novio- Me dijo mi padre ausente.
- Quien es su novio?- Pregunte.
- No quiso decirmelo- Dijo mi padre.
Da igual voy a ir a ver a los chicos...seguramente estaran en su casa a estas horas,sali corriendo y cogi el coche,fui a la casa de los chicos,toque pero nadie abria,cuando oi un coche acercarse,me escondi para darles la sorpresa...pero la sorpresa me la dieron ellos...

lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 37

Narrado por Ash

Cuando acabe el concierto me despedi y entre en el camerino a cambiarme,me quite el sudor dandome una ducha rapida y sali a la sala donde habian unas cuantas fans que habian comprado pases VIP.Sonrei mirando a todas y a todos los chicos,salude a todos y les di dos besos,cuando acabe empece a hacerme fotos con todos.Sali de la sala y vi a Shanna y Nicole esperandome,ibamos a ir a ver una pelicula nueva,las salude y cogimos mi coche,bajamos y fuimos a la cartelera...Men in Black 3,pagamos las entradas y fuimos a por palomitas,vi de lejos a un monton de chicas en corrillo,rodeando a alguien,suspire y fui a la cola con las chicas.
- Joder que ruido hacen- Dijo Shanna.
- Ya- Rei.
- Sera algun famosete?- Pregunto Nicole.
- Lo mas seguro- Dije.
Cuando las chicas por fin se fueron nosotras estabamos entrando a la sala,no habia nadie,reimos y nos sentamos donde quisimos.La pelicula estaba bien,nos reimos bastante y salia Justin de extraterrestre y Lady Gaga.Salimos y cada una nos fuimos a nuestra casa.Entre cuando vi a Kate en el suelo desmayada.Me acerque a ella y mire su pulso,era muy bajo,llame por telefono a la ambulancia y cuando acabe de dar datos colgue.Mire que habia una jeringuilla a su lado,mierda...La odio pero es mi hermana y no quiero que se muera...Tamara entro por la puerta se quedo mirandome con la boca abierta,cuando se lanzo encima mia y me empezo a pegar.
- Que haces?- Grite mientras intentaba apartarla.
- Que le has hecho,so cerda- Dijo mientras me estiraba del pelo.
- Nada,la encontre asi- dije llorando.
Siguio dandome puñetazos y golpes hasta que se canso.Se levanto y me empujo contra la pared,note como salia sangre de mi cabeza,no veia bien,me mire los brazos y vi un monton de moratones,me levante como pude y me mire al espejo,mi cara estaba llena de moratones y mi labio e nariz sangraban.Segui llorando hasta que oi la puerta,la mire,no era la ambulancia...

sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 36

Narrado por Ashley

Me levante de la cama y me cambie,cogi mi movil bajando por las escaleras y antes de que mi hermana me dijera algo sali corriendo,queria dar una vuelta,no queria escaparme...no lo haria,por que si no podria hacerme algo o hacerles algo a mis amigos...a Niall...Llame a Niall y me lo cogio al primer toque.
- Hola- Dije sonriendo.
- Ashley!Estas bien?
- Sisi- Rei- Y tu?
- Ahora Si- Dijo el.
Sonrei al escucharle.
- Te echo de menos- Dije.
- Pues ven,yo tambien te echo de menos.
- No puedo- Susurre.
- Por?- Susurro haciendome la burla.
- Por que no puedo dejar sola a mi hermana- Dije riendo por su burla.
- Sabes que?- Dijo el.
- Que?
- Te esperare hasta que vengas y que te amo- Dijo.
Se me escapo una lagrima al saber que tardare en verle.
- Te amo- Dije.
- Pero yo más- Concluyo el.
- Bueno me voy a tomar algo,te quiero.
Colge y entre en el starbucks.Solamente habia una mesa con dos chicas de mi edad mas o menos una con el pelo negro,era guapa y vi que llevava una guitarra.La otra era Rubia y bastante guapa tambien,estaban tomandose un cafe.Me sente una mesa apartada de la puerta,por si venian las camaras o algo.Al rato vino la camarera y me pregunto que queria,pedi un te verde helado y una galleta de chocolate.Las dos chicas de la otra mesa no paraban de mirarme,seguramente me conocerian o algo,les sonrei y la rubia se acerco.
- Hola- Dijo sonriendo.
- Buenas- Sonrei.
- Se que te parecera agresivo o tonto pero como son One Direction en persona- Dijo vergonzada.
Me empece a reir por como lo dijo.
- Ohh no te averguenzes de eso- Sonrei- Son muy majos y muy guapos.
- Si?Oh dios- Dijo sonriendo- Me llamo Shanna encantada.
- Yo Ashley- me presente.
- Ya lo se- Dijo sonriendo- Aquella es mi amiga- Dijo señalando a la otra chica- Y es tu fan tambien- Dijo sonriendo.
- Y por que no se acerca?- Pregunte.
- Por que le da verguenza- Dijo riendo.
Me levante riendo y fui a ella,la abraze y le di dos besos.
- Hola - Sonrei- Como te llamas?
- Nicole- Dijo con la voz temblorosa.
Rei levemente.
- Encantada- Dije sonriendo.
- Os hago una foto- Dijo Shanna sonriendo y encendiendo la camara.
Posamos juntas y hicimos unas cuantas.Tambien me hice fotos con Shanna y con las dos juntas.La verdad es que eran muy majas,estubimos hablando durante un buen rato y al acabar cuando se tenian que ir nos dimos los numeros para quedar otro dia.Cuando acabe de tomarme el te,page y sali hacia casa.

Los dias pasaban y ya estabamos en Junio,yo quedaba casi todos los dias con Shanna y con Nicole y ya no hablaba con los chicos o con Erika,aveces si hablaba con mi padre pero el me dijo que desde que me fui nada es lo mismo,los chicos ya no aparecian por el estudio,se tomaron un descanso y no se sabe nada de ellos y Erika se a echado un novio y nunca esta en casa hasta se esta pensando en ir a vivir con el,Niall se a cambiado de numero y no puedo llamarle...y Bueno mi Hermana me sigue insultando y pegando,aunque ahora ya no tanto,cuando se enfada conmigo me encierra en mi cuarto con llave,si a puesto un cerrojo nuevo aposta,la odio...pero si digo algo o me escapo Niall esta muerto y antes prefiero estarlo yo.
Me desperte y baje a desayunar cuando acabe mire mi agenda que me habia preparado Kate con todos los conciertos e entrwvistas.Hoy me quedaba un concierto en la playa de Malibu,el ultimo y despues a descansar todo el verano...Me vesti y cogi el coche,fui a la playa donde se hacia el concierto y mire por la ventanilla,miles de personas esperaban a que saliera,sonrei y fui corriendo al camerino,me vesti y me maquillaron e peinaron adecuadamente para el concierto.Sonrei y sali al escenario.Las miles de personas empezaron a gritar mi nombre y a saltar,sonrei al verles.Sin ellos me derrumbaria cada dia...Vi a Nicole y Shanna saludandome entre la multitud y Nicole llevava una oancarta con mi nombre,rei leve.Empece a cantar el repertorio de canciones,que mi hermana me obligo a componer...me encerro en mi cuarto durante 3 semanas,solamente salia al baño y a comer ni salia ni nada,escribi 5 canciones,todas tristes obviamente...y mi hermana contrato a uno para que escribiera 3 canciones mas alegres...Era una espiral que no paraba de girar...Hasta que se acabara la pila...

viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 35

Narrado por Ashley

Me agarro con la otra mano de los pelos y tiro hacia atras de mi,lanzandome al suelo de madera.
- Estate callada- Amenazo y salio .
Me levante rapidamente llorando y cogi mi movil,mierda seguia sin funcionar,busque un cargador de iphone pero no encontre ninguno.Las niñas,si,ellas tendran.Fui poco a poco sin hacer ruido a sus habitaciones y bingo!Jessica tenía,lo cogí y sali como habia entrado,entre en el baño y lo puse a cargar aun llorando.
- Funciona,funciona,funciona...- Susurre apretando el movil con mis dos manos.
Lo mire y vi que estaba encendido y pidiendome el PIN,Lo puse y se conecto,Bien!11llamadas y 2 mensajes,mire a ver las llamadas y eran algunas de mi padre,otras de Erika y otras de Tay...pero Niall no me mando nada...se olvido de mi?Me cayo una lagrima y me la seque rapidamente,suspire y mire los mensajes de Erika"LLAMANOS" decian los dos y asi hice.
(conversacion telefonica)
Erika: Porfin!- Exclamo ella.
Yo:Shh- Susurre- Como estais?
Erika: No,como estas tú!
Yo: Bien...- Menti.
Erika: Joder tia he visto las entrevistas y demás y tu hermana es una guarra,eso si con todo el cariño del mundo...
Yo: Que va...si es muy buena chica,me quiere mucho...- Menti intentando no derrumbarme,cerre los ojos y salio una lagrima.
Erika: Enserio?vaya- Dijo ella soltando una risita.
Sonrei al escuchar su risa,la echaba de menos...derrepente oi como abrian la puerta y escondi el movil rapidamente.
- Con quien hablabas?- Dijo Jessica sonriendo.
- Con nadie- Susurre.
- No nos mientas- Continuo Tamara.
Me daban la sensación de dos niñas de pelicula de miedo.Estaba asustada y oia como Erika gritaba por el telefono,deseaba que se callara,hasta que entro Kate,escondi mas el movil.
- Que pasa?- Pregunto Kate.
- Ashley estaba hablando por telefono con alguien- Se chivo Tamara.
La mire mal y Ashley hizo que salieran las dos del baño y se encerro conmigo.
- Le cuentas a alguien algo y estas muerta- Me susurro amenazante.
- No le he dicho nada...Pero dejame que me vaya por favor- Me levante.
- Tu?- Empezo a reirse-Donde quieres irte estupida?
- Lejos de ti- Dije mirando al suelo.
Me empujo y me sente en la taza del WC.
- Dame tu movil- Pidio.
Nege.
- Damelo- Ordeno.
Segi negando.
- No me lo vas a dar?- Pregunto amenazante.
Nege mirandola fijamente y ella sonrio,me cogio de los pelos y me puso de rodillas,abrio la taza del WC y metio mi cabeza dentro del agua,estubo asi durante unos segundos yo ya me ahogaba y me moria del asco,aun la oia repetir,damelo,me lo vas a dar...Saco mi cabeza del retrete haciendo que me golpeara en la nuca.Salio dl baño sonriendo mientras yo estaba en el suelo,notaba algo de sangre,pero poca,oia aun a Erika,cogi el movil como pude.
- Ayudame por favor- susurre con las fuerzas que podia llorando.
- Que a pasado ahi?- Pregunto asustada.
- Me quiere matar,esta loca...- Susurre pero se corto antes la lineea.
Deje el movil y me levante a duras penas.

Narrado por Niall

Erika estaba hablando con Ashley pero no queria darme el movil,puso el manos libres,iba a hablarle pero derrepente escuchamos un portazo y unos susurros,no se entendia muy bien pero lo que si entendimos fue"estas muerta",nos miramos todos mutuamente.
- Ashley me oyes?- Gritaba al telefono cada dos por tres...pero nada.
Se escucho que le pedia el movil y se ve que ella negaria como siempre,cabezota.Oimos la taza del WC golpear la ceramica y como sumergian algo en el agua.
- No estara metiendole la cara dentro,no?- Pregunto Zayn asustado.
- No creo...eso solo pasa en las pelis- Dijo Erika.
Oimos un golpe y otro portazo,continuamente nos hablo Ashley.
- Ayudame por favor- Susurro llorando.
- Que a pasado ahi?- Pregunto Erika de los nervios apunto de llorar.
Agarre el movil y vi que se habia apagado,mierda.Una ñagrima cayo por mi mejilla,no puede ser nada malo,a Ashley no...Miramos al padre de Ashley el cual lloraba.Erika le abrazo.

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 34

Narrado por Ashley

Entramos y salimos de varias tiendas y Kate usaba mi targeta de visa para todo,eso me molestaba ya que era mi dinero y lo habia ganado yo no ella.Salimos cargadas de bolsas,bueno ella,yo solo me compre dos camisas y dos shorts.
- Abre el coche- Dije secamente.
- Shh- Dijo ella posando.
Suspire y le quite las llaves,guarde las bolsas y me monte.
- Subes o me voy sola?- Dije apunto de arrancar.
Ella bufo y subi de copiloto.
- Eres insoportable...- Dijo ella mirandose las uñas.
"Mira quien fue a hablar"pense.Cuando llegamos Tamara y Jessica no paraban de probarse mi ropa y eso me ponia de los nervios ya que soy muy tiquismiquis con mis cosas.
Me duche mientras escuchaba la radio,solamente salia música rara...Cuando sali vi a un monton de periodistas en el salon y yo en toalla.
- Que haceis aqui?- Grite tapandome mas.
- Nos abrio la puerta su hermana- Dijo una chica.
- Tomen te y preguntenme lo que quieran- Dijo mi hermana entrando con varias tazas y una tetera.
- Esto ya es el colmo- Dije.
Mi hermana me miro mal y paso de mi sentandose.
- Ash vete arriba esto no te incumbe- Dijo ella sirviendo te.
Sonrei ironicamente.Ya la a cagado.
- Perdona?- Dije poniendome enfrente suya.
- Vete no eres nada,va?- dijo ella.
- Tu no eres famosa asumelo,eres una drogadicta que no sabe que hacer con su vida!Engañadaaa!Eres una creida que no sabe donde caerse muerta,vale?Asi que chapate y para de creerte cosas que no son- Le grite.
Los periodistas se quedaron serios mirandome y mi hermana se levanto seria y me pego una bofetada.
- Subete arriba niñata- Me susurro- Luego ya veras.
La mire y subi a mi habitacion llorando,me encerre y me tumbe boca abajo.Esto es un infierno,no aguanto mas con esta guarra,es una aprovechada y no me quiere como hermana,mire el mobil y vi que no tenia cobertura,suspire aun llorando.A los minutos subio mi hermana gritandome,abrio la puerta y fue hacia mi.
- Me has echo quedar como una estupida guarra de mierda- Me grito empujandome,me cai al suelo y la mire asustada- Callate si no quieres acabar mal,vale?!
Una lagrima cayo por mi mejilla,pero no me caye.
- Estas loca,vale?LOCA- le grite levantandome.
- Si?Voy a comportarme como una loca- Dijo ella cogiendome de la nuca y llevandome hacia la terraza,me asomo casi tirandome- Si estoy loca quizas puedo lanzarte y quedarme tan normal,te parece?
Empece a llorar presa del panico,rezando por que estubiera de broma.

jueves, 14 de junio de 2012

Capitulo 33

Narrado por Erika

- Ashley tiene una Hermana...- Dijo el padre de Ashley.
- Que?- Pregunte.
- Gemela...- Acabo el.
- Ostia Niall no te quejaras,dos iguales- Dijo Zayn bromeando.
Todos le miramos mal.
- Solo queria animar el ambiente- Dijo el.
- Por que no se dijistes?- Pregunte pasando de Zayn.
- Por que Catalyn no quiso decirselo...y eso lo mantengo- Dijo el,Catalyn era la madre de Ash.
- Pero Ash deberia saberlo- Dije yo.
- Seguramente ya lo sabra...- Dijo el.
- Por que las separasteis- Pregunto Niall.
- Por que Katy era lo opuesto a Ash...Malcriada,borde,porrera...no podemos tener esa reputacion- Dijo el- y le dije a Ash que se Disfrazara por que me entere de que Katy le buscaba...pero ya ves como acabo- Acabo de decir.

Narrado por Ash

Era una copia exacta a mi,aunque mas flaca,por no decir anorexica,sus ojos de color cristalino identicos a los mios se fijaron en mi.
- Te he buscado durante años- Dijo ella.
Nos fundimos en un abrazo,el primer abrazo de un par de gemelas,las cuales deberian haber estado juntas desde el momento.La historia que me conto Katy fue desgarradora...estubo sufriendo en un internado desde los 8 años,hasta que la adoptaron.
- Como me a podido ocultar eso?- Dije sentada en la butaca mientras le miraba.
- No se...es un cabron- Dijo fumando.
Le mire y asenti.
- Y ahora que?- Dije mirandoles.
- Que de que?- Pregunto ella con vacile.
- Pues que si me quedo o me voy- Aclare.
- Como quieras...pero no te gustaria recuperar nuestros años perdidos?- Pregunto ella levantandose a apagar el cigarrillo.
Le mire.Si que queria pero ya echaba de menos a los chicos y a Erika.
- Si...per..- me corto.
- Jessica y Tammy llevarla a su cuarto- Dijo ella enseguida.
La mire sin decir nada,no se por que con miedo,las chicas me acompañaron a mi respectivo cuarto...Fui andando por el pasillo como si fuera un corredor de la muerte,me aclare la garganta cuando entre en la habitacion.Las chicas no se iban asi que entre y me sente,corrieron y se sentaron en la cama conmigo.
- Como es ser famosa?- Pregunto Jessica.
- Raro- Dije mirando la habitacion.
- Que pasa que no es bastante lujo para una famosilla?- Dijo Tamara con recelo.
La mire cabreada y me levante.
- Podriais salir?Quiero estar sola- Dije señalando la puerta.
Las dos se levantaron y salieron.Cerre con un portazo y me mire en el espejo que tenia la puerta por detras...Suspire.Me sentia cerrada y que no tenia derecho a decir nada.
- Quieres que vayamos de compras?- Pregunto Katy entrando sin llamar.
- Emmm...sisi- dije saliendo de mis pensamientos- Unos minutos.
Ella asintio y volvio al salon,busque mi blackberry y marque el numero de Erika.
Un toque,dos,tres...
- Donde estas?- Dijo Erika gritando.
- Tranquila estoy bien...mira esto no te lo vas a creer tia- Dije.
- Yaya me lo conto tu padre...
- Pues eso...
- Te vas a quedar ayi?
- Si...
- Donde estas,no te quedes...?
- No lo se...si es mejor- Dije.
- Donde estas?Voy y le arranco los pelos a esa guarra- Dijo Niall cogiendo el movil.
Rei al escucharle y sonrei recordandole.
- No te preocupes...adios.
Colge y apague el movil.Dios que rayada de cabeza.Baje y me encontre con Katy esperandome.
- Vamos?- Dije.
- Si- Sonrio ella.
Cogimos su coche y entramos en la carretera,pusimos la radio en cuanto se puso One thing.
- Aaaai me encanta el rubio- Dijo Kate gritando y subiendo el volumen.
Le mire atonita sin decir nada,ella me miro y sonrio.Mire al frente.El trayecto paso en silencio,un silencio un tanto incomodo.Cuando bajamos una oleada de paparatzis se nos echaron encima,Katy me empujo literalmente y se puso delante de una camara.
- Hola- Dijo posando.
La mire sin decir nada,la emuje y ella me miro mal,mire a las camaras mientras miles de personas me preguntaban como era que tenia una gemela...un tanto odiosa,cuando ibamos a entrar al centro comercial,Katy se giro y lanzo un beso a las camaras.
- Que coño haces?- Le grite en medio del centro comercial.
- Tu papel...- Dijo en un tono pijo y me adelanto.
- Vamos...PERO TU!- Grite.

lunes, 11 de junio de 2012

Capitulo 32

Narrado por Ashley

Abri los ojos,no veia casi,estaba todo borroso y me dolia la vista,los ojos me ardian y picaban.
- Ya se a Despertado- Susurro una voz.
- Es identica- Susurro otra.
- Si...Da miedo- Susurro la primera voz con tono gracioso.
Abri los ojos mirando a aquellas dos chicas.
- Hola- Dijeron las dos al unisono.
- Sentimos si te hizo daño Tony,es muy...- Dijo la Rubia.
- Bruto- Dijo la morena acabando la frase.
- Por cierto me llamo Jessica- Dijo la morena.
- Yo Tamara- Dijo la otra.
No callaban y mi cabeza no paraba de dar vueltas.
- Basta- Grite.
Las dos me miraron desconcertadas.
- Te ocurre algo?- Pregunto Tamara.
- No apenas!Me secuestran y me tratan mal,me despierto en un sitio extraño y aparte para rematar me empiezan a hablar dos tias como si no pasara nada- Dije levantandome.
- No te vamos a hacer daño- Dijo Jessica.
- Nosotras no- Dijo Tamara.
- Quien me va a hacer daño?- Pregunte.
- Nadie...somos tus primas- Dijo Jessica.
- Postizas...pero lo somos- Concluyo Tamara.
Que decian estas dos?Mire alrededor y vi que estaba en un salon,mire la chimenea y el sofa donde habia estado descansando,volvi a mirar a las chicas.
- Explicarme eso- Dije.
- No te lo conto papa?- Dijo una voz detras mia.
Mis manos temblaban,no queria girarme por que,quieras o no sabia que habia detras mia...Un impulso hizo que me girara y en ese momento me quede de piedra.
- Tu...- Susurre inspeccionandola.
- Yo...- Dijo ella con una leve sonrisa.

--------------------------------------------------
Una pregunta que me gustaria que respondierais por un coment aqui en el blog...
Que nombre de chica os gusta mas?
Un beso

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 31

Narrado por Ash

- No estoy loca,estoy arta- Le grite.
Niall se quedo mirandome callado.
- Por que no me lo contastes?- Pregunto el.
- No podia vale?- Dije entrando en mi backstage.
- Lo siento- Dijo el entrando detras.
- Dejame sola un rato anda- Le mire.
El asintio y salio.Suspire mirandome,me duche y me puse mi ropa normal,cogi mi bolso y me dispuse a salir cuando un guardaespaldas se interpuso en mi camino.
- Dejeme pasar,tengo que marcharme- Dije empujandole.
- Entre dentro y escondase- Dijo empujandome,bueno mas bien susurrandome.
- Que?estas de broma?- Le pregunte.
De que va este monigote?yo tengo que irme y no me lo va a impedir.Niall entro corriendo y me empujo dentro tirandome al suelo.
- Estas tonto?- Le grite levantandome.
Se acerco rapidamente ami con los ojos llorosos y me tapo la boca.
- Shh...no hables y escondete- me susurro.
- Pero que pasa?- Pregunte.
- Se a colado un tio loco con una pistola- Dijo bajito mientras me ayudaba a esconderme en el armario.
- Como?- Dije sin creermelo.
- Escondete- Dijo el.
Como sea una broma no tiene gracia,ya puede ir despidiendose de mi.Me escondi en el armario asustada.
- Ahora vengo cielo- Dijo y me dio un beso antes.
Salio por la puerta como un rayo,cerre la puerta del armario aun impresionada,me beso,dios lo echaba de menos...estube ahi 10 minutos hasta que oi a Niall entrar.Abri la puerta con falta de aire.
- Por fin cie...- mire al hombre de 1.90 armado mirandome.
- Aqui estas- Dijo el con una estraña sonrisa.
- Quien eres?- Pregunte,cuando ya era obvio.
El se empezo a reir mientras se acercaba ami moviendo la pistola,yo andaba hacia atras hasta que choque con la pared.
- Eres identica a ella- Dijo acariciandome el pelo.
- De que hablas- Dije empujandole.
- Uy que reboltosa- Dijo.
Le escupi y fui a salir.Pero me cogio del pelo y me tiro al suelo,me golpee contra el sillon,abri los ojos mirandole.
- Dejeme- Dije casi llorando.
- Aun no- Dijo el y cargo conmigo en brazos.
Patalee,llore,suplique y le pege para que me soltara pero no hubo manera.Parecia un desierto aquello,no habia nadie fuera.
- Donde estan los chicos?Y Niall?- Pregunte nerviosa.
- Estan bien...atados- Dijo el riendo.
- Niall- Grite con todas mis fuerzas.
El hombre me golpeo la cabeza,haciendo que cayese en un profundo sueño.

Narrado por Erika

Dios hacia tiempo que no hacia de vientre,uy que fina que soy.Rei mientras salia del baño despues de un buen rato,no habia nadie,que estraño...Fui a ver a Ashley,entre y estaba todo revuelto,mire todo detalladamente y vi una mancha de sangre en el suelo...Que mierdas a pasado?Empece a respirar rapidamente poniendome nerviosa,mierda el asma,fui corriendo y rebusque en mi bolso hasta encontrar el aparato,me lo puse en la boca y aspire el aire.Dios...Sali corriendo a buscar a los demas,entre en todas las habitaciones y no encontre a nadie hasta que oi algo.Unos intentos de gritos...intente saber de donde venian cuando,me gire y vi que eran de la habitacion de juegos.Entre y lo que vi fue espantoso,estaban todos atados y varios en el suelo incoscientes.Mire a los chicos estaban atados contra un tubo,busque un cuchillo y les desate a todos.
- Que a pasado?Donde esta Ashley?Jodeerrr yo estaba cagando- Dije llorando.
- No esta Ashley?- Pregunto Niall.
Nege mirandole,empezo a llorar y todos le abrazamos.
- No debio hacerlo- Dijo el padre de Ash.
- El que?- Pregunte.
- No debio decir que era Ashley...- Dijo el llorando.

Capitulo 30

Narrado por Ashley

No entendia a Erika,por que no podia decir nada,derrepente salio de mi baño la ultima persona que pensaba que lo haría,Niall.
- Ahora que tienes que ocultarme?- Dijo el cruzado de brazos.
Le mire sin saber que decir.
- Yo creia que eras la que estaba dentro del baño y hable de todo...lo de ashley y todo...- dijo Erika mirandome.
Mierda,mire el espejo.
- Niall sal que me tengo que cambiar...
- No me cambies de tema- Dijo el acercandose ami.
Suspire sin saber que hacer mientras miraba al suelo.Erika le susurro algo y el se fue,la abrace.
- Joderrr lo siento- Dijo ella.
- Voy a salir cantando como Ashley...- dije sin pensarlo.
- Como?tu estas loca?- Dijo Erika- Se formara un revuelo...
- Busca un tinte moreno- Dije quitandome las lentillas y las extensiones.
Erika salio por la puerta.Me quite el maquillaje raro y me pinte basica.
- No he encontrado tinte pero si he encontrado a una peluquera- Dijo entrando con una señora mayor.
- Quiere teñirse el pelo señorita Kate?- Dijo la mujer amablemente.
- Si y me llamo Ashley- Sonrei.
- No...usted es la chica telonera...
Suspire sin decir nada y la señora empezo a teñirme de nuevo a mi color natural,menos mal que aun quedaban 2 horas para salir.Cuando acabo me lave el pelo y me lo seque y planche,me mire.Oh dios mio por fin soy Ash.
- Usted es actriz...- Dijo la señora.
- Si es una larga historia- Dije sonriendo.
- Vaya...
- Bueno gracias...Adios- Dije.
La señora salio y mire a Erika.
- Hola Ashley- Dijo ella.
Sonrei y me vesti con la ropa que me dieron para cantar,eran unos shorts negros,una camisa de los rolling stones y unos tacones.Me sente esperando a que nos avisaran mientras llamaba a mi padre.
- Papa lo siento- Dije nada mas cogio el telefono.
- Que has hecho?- Dijo asustado.
- Ya veras en el concierto- Dije y colge.
Mire a Erika la cual me asentia con la cabeza.
- 10 minutos- Dijo el director del tour.
- Preparada?- Me pregunto Erika cogiendome de las manos.
- Preparada- Afirme apretando sus manos.
Me repase el maquillaje y el pelo nerviosa.Calente la voz y cuando acabe el director dijo que saliera.Sali sin que me viera nadie por el camino,vi a los chicos entrar pero ellos estaban ocupados bebiendo agua y secandose el sudor,sali y vi como Niall se paraba en seco y se giraba hacia mi.Esperaba que toda la gente gritara pero nadie grito,nadie es nadie,todos se quedaron mudos mirandome.
- Bueno...esperabais a Kate y os aparecio Ashley- Dije con la voz tremula.
- Que haces?- Escuche por el penganillo.
Suspire.
- La cosa es que he estado teniendo otra vida que no es la mia...por problemas personales,pero todo salio mal,me pillaron y encima no era quien queria ser...Asi que espero que me acepteis mas que como actriz...
Mire al equipo y pusieron la musica,cante un par de canciones mias,la gente se empezo a animar y me animaban y gritaban Ashley.Dios cuanto lo echaba de menos.Volvi al backstage cuando Niall me cogio por detras.
- Estas loca?- Dijo el.

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 29

Narrado por Erika

Mire la hora nada mas despertarme,mierda la 13:00 y a las 15:00 esta tiene concierto.Me levante rapidamente y me meti en la ducha,me pege una rapida ducha de tan solo 5 minutos,al salir vi una nota en el espejo,la coji y la empiezo a leer.
- Cielo no te desperte por que estabas muy mona durmiendo- leo en alto- Ohhh...He ido a ensayar,la direccion es Boleuvard nine,coje un taxi,te he dejado dinero y el pase VIP en la encimera de la cocina,te quiero- Acabo de leer la nota.
Me seco el pelo y me lo plancho,en cuanto acabo me pongo unos shorts de tela blanca y una chupa de cuero con una camisa sencilla debajo.
Suspiro medio dormida y bajo a la cocina.Me preparo un sandwitch y cojo mi bolso,el dinero y el pase VIP,salgo de la casa y prefiero ir antes al starbucks a por un te.Entro y suena la tipica campanita que cuelgan en el techo.Rebusco en el bolso mientras ando hacia el mostrador,al levantar la vista veo al ser mas perfecto que a hecho la tierra,noto como mis mejillas se colorean y mi tartamudeo comienza.
- Ho.Hola,emm....un te de...manzana- digo mirandole a los ojos.
- Enseguida- Dice mientras va a prepararlo.
En cuanto se gira empiezo a hiper ventilar,le miro por detras y mi mirada no tarda en bajar a su trasero,me muerdo el labio y en pocos segundos se gira pillandome por completo.
- Em...quieres azucar?- Dice el rascandose la nuca.
Cojo aire y achino los ojos muerta de verguenza,asiento mirandole.El sonrie y vuelve al te.Miro al techo,hija mia no caigas en la tentacion que mal vamos...A los minutos viene con el te.
- Serán 2,90$- dice el chico,llamado Derek,gracias a su placa se el nombre de mi futuro marido.
- Toma- Le doy el dinero y me giro disouesta a marcharme.
- El ticket- Dice el.
Me giro y lo cojo.
- Gracias...- Me voy rapidamente.
Guardo el ticket en mi bolsillo y ando hacia la costa para buscar un taxi libre.
Ocupado...ocupado...ocupado...libre!Levanto la mano para que pare,entro y le doy la direccion en unos 20 minutos ya estoy delante de un estadio de futbol...vaya hay una cola inmensa,suspiro y pago al señor taxista,voy por la puerta de atras y enseño el pase VIP,un señor...bueno mejor dicho un gorila me coje y me acompaña a los camerinos,entro en el que pone Kate y me siento en el sillon,me fijo de que esta en el baño.
- Ash,estas ahi?- Digo.
Tras un murmuro oigo otra voz.
- Si...Quien es?- Dice ella con una voz un tanto diferente.
- Quien voy a ser,Erika!Te pasa algo en la voz?- Pregunto mientras bebo mi te.
- Nono- rie bajito- Es solo que no me dejan hablar mucho ya sabes tengo que cuidar la voz- Dice.
- Entiendo...oye ya has visto a tu ex?Niall...- Pregunto mirando la puerta del baño.
- Si...esta muy guapo- Dice ella.
- Como que muy guapo!?es un cabron,no vistes que te hizo?Y por su culpa ahora tienes que mostrar que eres Kate y no que eres Ashley- Suspiro enfadada.
Oigo el manillar de la puerta girar,miro hacia la puerta y entra Ashely...Me quedo palida.
- Ya estas aqui?- Dice sonriendo,al ver lo palida que estoy dice- Parece que hayas visto un fantasma...
- No estabas en el baño?- Digo en un susurro.
- Tia soy dos personas en el cuerpo de una...no dos personas con distinto cuerpo- Dice tomandoselo a broma.
Se abre la puerta del baño y sale...

viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 28

Narrado por Ash

- Cieloooo!- Grito Erika desde la otra linea.
- Amor,donde estas?Vas a venir?- Dije feliz.
- Si y estoy en tu casa- Paro unos segundos- Oye como es eso de que te has travestido?
- Problemas,ahora hablamos- colgué y salí corriendo.
Cogí un taxi y me llevo hasta casa,entre nerviosa.
- Erika- Grite desde la puerta.
Alguien salto a mi espalda y grito.
- Estoy aquí- Dijo ella.
Carlos nos miraba sonriendo.La abracé con toda la fuerza que pude.
- Que te has hecho?- Dijo tocándome el pelo.
- No te gusta?- Puse una mueca.
- Me encanta,estas cañón!- Dijo ella sonriendo.
Sonreí.
- Anda que tu...Como esta tu madre?- Dije cogiéndole de las manos.
- Esta mejor,ya despertó y bueno esta en casa con mis tíos- Dijo Erika sonriendo levemente.
-Me alegro- Le abracé fuerte.
Subimos a la habitación donde dormiría Erika,la de invitados,bueno ya no lo era.Ordenamos su ropa,cuando acabamos me quede mirándola.No había cambiado...seguía igual de loca y de guapa,la abracé con ganas.
- Te he echado de menos- Le susurre.
- Y yo...oye quien es ese macizo de abajo?Es muy majo y creo que me a tirado los tejos- Dijo roja.
La mire intentando disimular lo enfadada que estaba...no con ella si no con Carlos.Le mire y sonreí como pude.
- Por que piensas eso?Es mi jardinero- la mire.
- Por que cuando te estábamos esperando me toco el culo y bueno quiso besarme...pero como me voy a dejar tía?- Dijo ella Sonriendo- Lo acabo de conocer...
- Ya...Bueno no te encapriches por el,es muy mentiroso- Susurre eso ultimo.
Erika achino sus ojos sin entender.
- Que?- Pregunto.
- Nada que no te he contado lo que paso...- Dije cambiando de tema.
Ella asintió esperando una respuesta.Le conté todo lo que había pasado.Cuando acabe vi que estaba de mala ostia y apunto de reventar.
- Donde esta Niall que le retuerzo los hue...- Grito levantandose,le tape la boca antes de que acabara.
Reí con ganas.
- Tía te has vuelto loca?- Pregunte.
- No vas a hacer nada?- Me pregunto.
- No...solo pasare de el- Dije mirándole.
Suspiro.Y me abrazo.
- Si necesitas algo vienes a mi- Dijo.
- Mañana tengo que estudiarme las letras que me preparo mi padre para cantar en el concierto...- Dije mirando las letras encima de la mesa.
- Iré a verte- dijo Erika.
- Estas loca?Si te ven los chicos ya sospecharan...- Dije mirándola.
- No puedo ser amiga de la prima de mi mejor amiga?venga ya- Dijo ella riendo.
Reí y asentí.
- Pero no salgas del backstage eh-le dije.
- vale- Dijo ella riendo.
Estuvimos hablando y riendo de varios chistes.Pasamos el día de compras y por la noche fuimos a dormir pronto ya que el concierto comenzaba a las 15:00 y tenia que aprenderme las letras.