One Direction

One Direction
Son guapos?no...perfectos *_*

jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 29

Narrado por Erika

Mire la hora nada mas despertarme,mierda la 13:00 y a las 15:00 esta tiene concierto.Me levante rapidamente y me meti en la ducha,me pege una rapida ducha de tan solo 5 minutos,al salir vi una nota en el espejo,la coji y la empiezo a leer.
- Cielo no te desperte por que estabas muy mona durmiendo- leo en alto- Ohhh...He ido a ensayar,la direccion es Boleuvard nine,coje un taxi,te he dejado dinero y el pase VIP en la encimera de la cocina,te quiero- Acabo de leer la nota.
Me seco el pelo y me lo plancho,en cuanto acabo me pongo unos shorts de tela blanca y una chupa de cuero con una camisa sencilla debajo.
Suspiro medio dormida y bajo a la cocina.Me preparo un sandwitch y cojo mi bolso,el dinero y el pase VIP,salgo de la casa y prefiero ir antes al starbucks a por un te.Entro y suena la tipica campanita que cuelgan en el techo.Rebusco en el bolso mientras ando hacia el mostrador,al levantar la vista veo al ser mas perfecto que a hecho la tierra,noto como mis mejillas se colorean y mi tartamudeo comienza.
- Ho.Hola,emm....un te de...manzana- digo mirandole a los ojos.
- Enseguida- Dice mientras va a prepararlo.
En cuanto se gira empiezo a hiper ventilar,le miro por detras y mi mirada no tarda en bajar a su trasero,me muerdo el labio y en pocos segundos se gira pillandome por completo.
- Em...quieres azucar?- Dice el rascandose la nuca.
Cojo aire y achino los ojos muerta de verguenza,asiento mirandole.El sonrie y vuelve al te.Miro al techo,hija mia no caigas en la tentacion que mal vamos...A los minutos viene con el te.
- Serán 2,90$- dice el chico,llamado Derek,gracias a su placa se el nombre de mi futuro marido.
- Toma- Le doy el dinero y me giro disouesta a marcharme.
- El ticket- Dice el.
Me giro y lo cojo.
- Gracias...- Me voy rapidamente.
Guardo el ticket en mi bolsillo y ando hacia la costa para buscar un taxi libre.
Ocupado...ocupado...ocupado...libre!Levanto la mano para que pare,entro y le doy la direccion en unos 20 minutos ya estoy delante de un estadio de futbol...vaya hay una cola inmensa,suspiro y pago al señor taxista,voy por la puerta de atras y enseño el pase VIP,un señor...bueno mejor dicho un gorila me coje y me acompaña a los camerinos,entro en el que pone Kate y me siento en el sillon,me fijo de que esta en el baño.
- Ash,estas ahi?- Digo.
Tras un murmuro oigo otra voz.
- Si...Quien es?- Dice ella con una voz un tanto diferente.
- Quien voy a ser,Erika!Te pasa algo en la voz?- Pregunto mientras bebo mi te.
- Nono- rie bajito- Es solo que no me dejan hablar mucho ya sabes tengo que cuidar la voz- Dice.
- Entiendo...oye ya has visto a tu ex?Niall...- Pregunto mirando la puerta del baño.
- Si...esta muy guapo- Dice ella.
- Como que muy guapo!?es un cabron,no vistes que te hizo?Y por su culpa ahora tienes que mostrar que eres Kate y no que eres Ashley- Suspiro enfadada.
Oigo el manillar de la puerta girar,miro hacia la puerta y entra Ashely...Me quedo palida.
- Ya estas aqui?- Dice sonriendo,al ver lo palida que estoy dice- Parece que hayas visto un fantasma...
- No estabas en el baño?- Digo en un susurro.
- Tia soy dos personas en el cuerpo de una...no dos personas con distinto cuerpo- Dice tomandoselo a broma.
Se abre la puerta del baño y sale...

2 comentarios:

  1. Nunca me abia enganchado tanto ninguna otra novela SIGUELA!!

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE!! PUBLICA VARIOS SEGUIDOS PORFAAAA!!!!1 QUE ME E VICIADO !! Y ENCIMA ME DEJAS CON LA INTRIGA... MALA... bueno publica ya!

    ResponderEliminar