One Direction

One Direction
Son guapos?no...perfectos *_*

lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 34

Narrado por Ashley

Entramos y salimos de varias tiendas y Kate usaba mi targeta de visa para todo,eso me molestaba ya que era mi dinero y lo habia ganado yo no ella.Salimos cargadas de bolsas,bueno ella,yo solo me compre dos camisas y dos shorts.
- Abre el coche- Dije secamente.
- Shh- Dijo ella posando.
Suspire y le quite las llaves,guarde las bolsas y me monte.
- Subes o me voy sola?- Dije apunto de arrancar.
Ella bufo y subi de copiloto.
- Eres insoportable...- Dijo ella mirandose las uñas.
"Mira quien fue a hablar"pense.Cuando llegamos Tamara y Jessica no paraban de probarse mi ropa y eso me ponia de los nervios ya que soy muy tiquismiquis con mis cosas.
Me duche mientras escuchaba la radio,solamente salia música rara...Cuando sali vi a un monton de periodistas en el salon y yo en toalla.
- Que haceis aqui?- Grite tapandome mas.
- Nos abrio la puerta su hermana- Dijo una chica.
- Tomen te y preguntenme lo que quieran- Dijo mi hermana entrando con varias tazas y una tetera.
- Esto ya es el colmo- Dije.
Mi hermana me miro mal y paso de mi sentandose.
- Ash vete arriba esto no te incumbe- Dijo ella sirviendo te.
Sonrei ironicamente.Ya la a cagado.
- Perdona?- Dije poniendome enfrente suya.
- Vete no eres nada,va?- dijo ella.
- Tu no eres famosa asumelo,eres una drogadicta que no sabe que hacer con su vida!Engañadaaa!Eres una creida que no sabe donde caerse muerta,vale?Asi que chapate y para de creerte cosas que no son- Le grite.
Los periodistas se quedaron serios mirandome y mi hermana se levanto seria y me pego una bofetada.
- Subete arriba niñata- Me susurro- Luego ya veras.
La mire y subi a mi habitacion llorando,me encerre y me tumbe boca abajo.Esto es un infierno,no aguanto mas con esta guarra,es una aprovechada y no me quiere como hermana,mire el mobil y vi que no tenia cobertura,suspire aun llorando.A los minutos subio mi hermana gritandome,abrio la puerta y fue hacia mi.
- Me has echo quedar como una estupida guarra de mierda- Me grito empujandome,me cai al suelo y la mire asustada- Callate si no quieres acabar mal,vale?!
Una lagrima cayo por mi mejilla,pero no me caye.
- Estas loca,vale?LOCA- le grite levantandome.
- Si?Voy a comportarme como una loca- Dijo ella cogiendome de la nuca y llevandome hacia la terraza,me asomo casi tirandome- Si estoy loca quizas puedo lanzarte y quedarme tan normal,te parece?
Empece a llorar presa del panico,rezando por que estubiera de broma.

3 comentarios: