Se me quedo mirando y extendió su mano,la abrió y vi el colgante con el diamante morado que me regalo antes de irme,me toque el cuello y en efecto se me cayó.Lo cogí.
- Gracias Niall- Mire sus ojos.
- Nada...
Mire su pelo de nuevo.
- Que te has hecho?- Dije mirándole.
- Diana dijo que me quedaría mejor...- Se toco La nuca.
- Ah...ok- Mire al suelo.
- Ahora vengo- Dijo Zayn entrando al baño.
- Oye te gustaría quedar Venir a una fiesta mañana?- Me miro sacando una de sus sonrisas.
- Emm de que?
- De la banda,va vente,sera divertido- Sonrió.
- Vale...
Niall me dio la dirección y la hora.Sonreí y salio Zayn del baño.Niall se fue por que su novia le esperaba,mire a Zayn y sonreí.
- Nos vemos mañana-salí por la puerta.
Baje y ahí me esperaba Taylor con el coche,subí y le di dos besos.
- Hola enana- Dijo arrancando.
- Hola grandullón,mañana tengo una fiesta,te vienes?- Le mire.
- De quien?
- De unos amigos,es una banda de música,One direction,los conoces?- Le mire.
- mmm no- rió- Pero vale iré contigo.
Sonreí y el la radio sonó esto:
"y aquí uno de los singles mas vendidos de la banda británica One direction,WMYB".
Empezó a sonar una canción suya,era muy movida y molaba,empecé a cantar.
Taylor me miro.
- Por que no eres cantante?- Me dijo.
- No se...- Le mire- Quizás en un tiempo lo sea- sonreí- Me encanta la música...
Llegamos al hotel y bajamos,subimos al cuarto y me fui a duchar,me puse el pijama y me dormí,no tenia hambre.
Al día siguiente fui a dar una vuelta por la ciudad,miraba alrededor y un par de cámaras me seguían,nada del otro mundo.Sonreí para salir bien en las fotos y seguí andando.De lejos vi a una chica de unos 12 años sola en el suelo,fui hacia ella.
- Hola te pasa algo?- Dije mirándola.
La niña estaba mirando al suelo llorando.
- Se me a perdido el ticket VIP para la premier de Tengo ganas de ti,yo quería verla!No es justo- Dijo aun mirando al suelo.
- Gema,mira hacia arriba tía- Dijo una chica a su lado,seria su amiga,por lo visto me reconoció.
La chica levanto la mirada y me miro,abrió la boca y me abrazo,mas que un abrazo se engancho a mi cuello jaja.Empezó a llorar mas,esta vez de emoción.Yo reía por que no sabia que hacer.
- Mira que os parece si vamos al starbucks y hablamos sobre eso del ticket desaparecido,aquí hay mucha gente- Dije sonriendoles.
Ellas asintieron sin decir nada y se levantaron,fuimos al primer starbucks que vimos y nos sentamos en la mesa mas alejada,para que no nos vieran los fans.Les mire sonriendo y pedimos 3 chocolates calientes.
Mire mi cartera haber si tenia las 4 entradas VIP que sobraban,mire a las chicas y sonreí,saque dos de las entradas y se las di.
- Tomar- Sonreí- No os vais a quedar sin ir.
- Oh gracias gracias- Sonrió la supuesta Gema.
Me empezaron a contar que me seguían desde Factor X,oh que monosas pensé.Las chicas se quedaron mirando la puerta y abrieron la boca,me gire y vi a Harry,Louis,Zayn y Liam.Me vieron y no se como paso que me vi en el suelo con Harry encima.
- Enana,pequeña,renacuaja,pitufaaaa!Te he echado de menos- Grito abrazándome.
Empecé a reírme al igual que todos los que nos miraban.
- Sisisi yo también pero levantameee- Rei.
Nos levantamos y abracé a los demás.
- Que hacéis aquí?- Dije.
- A tomar un café y tu?- dijo Liam.
- Una larga historia- Sonreí- Mira ellas son Gema y Sam- Sonreí- Son directioners y fans mías...
Los chicos las Abrazaron,nos hicimos fotos.
- Bueno nosotras nos vamos,nuestra madre debe estar loca- Dijo Sam.
Nos despedimos y se fueron.Mire a los chicos.
- Esta noche llevare a Tay,puedo?- Les mire.
- Claro- dijo sonriendo Zayn- Aparte quiero que me enseñe como se peina...
Todos reímos,zayn sonrió.
- Nos vemos esta tarde a las 20:30 en el local de grand valley- Dijo Louis.
Nos levantamos y fuimos cada uno por nuestro lado.Llegue al hotel y mire la hora,las 15:30,me tumbe al sofá y me quede dormida.
Narrado por Taylor
Me estaba duchando,dios que sueño,me había despertado muy tarde a eso de las 15:00,acabe de ducharme y me seque.Haber si Ash a llegado ya,que cuando me levante no estaba y dejo una nota de que iba a dar una vuelta,sonreí.Salí con la toalla en la cintura y la vi en el sofá dormida,sonreí.La tape con una manta,ya que estábamos en invierno y la loca esta estaba destapada,me cambie y deje la Toalla en el cesto de la ropa sucia.Cogí en brazos a Ash y la tumbe en su cama,me tumbe a su lado y puse la alarma a las 17:30 por que sabia que luego si se dormía y no le daba tiempo a cambiarse se enfadaría,deje mi móvil con la alarma en la mesilla y la abracé,ella me abrazo dormida y se acurruco ami,me quite la camisa como pude,ya que hacia calor y la lanze.
Me encanta, pero queda mucho?? esque me da pena que se acabe!!
ResponderEliminarSi intentare hacerla mas larga,pero si la acabara seguramente empezaria otra:3 gracias
ResponderEliminarVale gracias!! en la siguiente me avisas por tuenti?,soy juncal carredano!
Eliminar