Narrado por Niall
Ya habian pasado 5 meses desde que Ash se fue.No sabia nada de ella...Habiamos ganado X factor y ahora estabamos 1 mes de vacaciones,ibamos a grabar un disco seguramente en verano...Erika no se conectaba nunca al Skype ni al Twitter y Ash tampoco.Estaba en twitter no sabia que hacer asi que me meti en menciones,miles de fans me escribian diciendome lo mucho que me querian y otras me insultaban...iba a salir de la cuenta cuando vi un tweet que me llamo la atencion:
"En la premier de Todos los dias de mi vida nunca pense que llegaria hasta aqui,miles de personas van a ver la pelicula,espero que os guste"
Era de Ashley...Busque la pelicula esa y mire la portada...Salia Ashley,mi Ashley con un chico...Era Actriz?Estaba guapisima...Busque en cartelera haber cuando salia,dentro de 1 semana,espera...mire bien...va a haber una premier aqui en Londres,ella estaria seguro.Sonrei y busque entradas para la premier,agotadas...como?no puede ser...Cerre los ojos.La unica oportunidad de verla y no podia.Cerre el twitter.Busque en Google su nombre y cliquee en fotos.Salia con el chico de la portada un tal...Taylor.Salian abrazandose en la playa y por las calles,muy cariñosos...Mire en noticias y decian que podria haber un romance entre ellos.Mierda.Empece a llorar.Harry entro.
- Tu llorando?Que pasa con Ashley?- Me dijo sentandose a mi lado.
Le pase el ordenador y vio lo de la pelicula y las fotos con el chico ese.
- Eso serán escenas de la peli,que guay no?Iremos a verla ya veras,nos colamos en el backstage o algo- Dijo sonriendome.
- Ojala...- Dije secandome las lagrimas.
- Bueno venia a decirte que tenemos que ir dentro de una semana al programa Sun Light y twnemos que cantar viva la vida...Va?- Dijo levantandose.
Yo le asenti y salio.Me tumbe en la cama y me dormi.
Narrado por Ashley
Estaba en la premier de mi pelicula.Sonrei al ver tanta gente,pasamos por la pasarela para que nos hicieran las fotos,me abrace a Taylor y el me beso la cabeza,es mas mono...No somos novios pero si tenemos un rollo...Me miro a los ojos y yo le sonrei,te quiero,le dije en un susurro.El me beso la mejilla.Hoy era 1 de enero...ya hacian 5 meses desde que no veia a Niall.Suspire e intente no poner mala cara a los fotografos...Entramos a ver la peli junto a 10 fans de las afortunadas que podian estar en pase VIP con nosotros,subimos arriba del todo a nuestros asientos y nos hicimos las fotos con las chicas y dos chicos,yo me sente al lado de dos fans rubias de unos 14 años muy monas y Tay al lado de otras dos morenas.Empezamos a ver la peli,a la media hora mira a las chicas y estaban llorando eso me alegro mucho por que significa que les llego ondo,llore yo tambien por la emocion.Me seque las lagrimas y comi palomitas dulces,mmmmm.Hacia Tiempo que no comia guarrerias,puta dieta de famosos y gym de Mierda...Pero se me quedo un cuerpo de buenorra...y shh pero me han crecido las tetas,naturalmente ehh nada de silicona jaja...
Acabo la peli y todos nos daban la enhorabuena por la pelicula.Fuimos al hotel y nos dormimos...
Ya habian pasado dos dias desde la premier y hoy ibamos a España a una entrevista y cosas asi...Cuando llegamos no me contenia en pie con el jetlag...Fuimos al hotel y me quede durmiendo mientras Taylor salia a conocer la ciudad y a una entrevista de radio.Tocaron a la puerta,deje el twitter enchufado y fui a abrir.Eran dos chicas.
- Oh dios mio eres tu!!- dijo la chica rubia.
- Si soy yo...- dije sonriendo.
- Oh dios mio nos a hablado- Dijo la chica pelirroja abanicandose.
- El de seguridad nos esta persiguiendo dejanos escondernos porfa- Dijo la rubia.
Rei leve y les deje pasar.Se escondieron,tocaron a la pierta,abri.
- Buenas tardes- Dije sonriendo.
Era un señor robusto,de seguridad.
- Si llaman o algo no abra...seran dos fans locas,que se han colado en el hotel...vale?- dijo el señor.
- Ajam...guay,gracias por avisar,adios- Cerre con una sonrisa y las chicas salieron de los escondites con la misma cara.
- Una foto por favor- Dijo la rubia.
La pelirroja saco su camara rosa palo y me hice fotos con las dos.Me empezaron a contar que estaban en la puerta del hotel desde ayer,sonrei al ver todo lo que hacian...Derrepente aparecio Taylor por la puerta,las chicas se quedaron mudas mirandole yo me empeze a descojonar.
- Hola,quienes soys?- Dijo Taylor sonriendoles.
Las chicas no hablaban.
- Son dos fans se han colado y nos estabamos haciendo fotos...seguramente querran una foto contigo,va poneros y os la hago- Dije cogiendo la camara.
Las chicas fueron corriendo y se pusieron con Taylor,les hice 3 fotos y les di la camara.
- Pues bueno cicas un placer pero os tendreis que ir iendo...nosotros tenemos que ir al hormigero a algo asi- Dije sonriendoles.
Nos despedimos y salieron.Yo me empece a arreglar y Taylor tambien.Cuando acabamos Taylor iba con una cami blanco y unos vaqueros negros,yo me puse unos shorts y una cami roja,con unos tacones simples.
Bajamos y entramos en un taxi contratado,nos llevo a los estudios y empezamos a ensayar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario